QUIENES SOMOS

Una empresa dedicada al servicio integral al motorista y empresas, tanto en asesoramiento técnico, venta, reparación, mantenimiento y alquileres de flotas.

Contamos con servicio de venta, reparación, mantenimiento y alquileres de Segway.

Nuestros inicios datan de los años 70 con diferentes participaciones en campeonatos de España de motocross, campeonatos nacionales y europeos de minimotos, critérium 75, copa cagiva, supermotard y diferentes campeonatos nacionales proclamándonos en muchos de ellos campeones, tras la experiencia adquirida queríamos plasmarlo y desarrollarlo con las personas que realmente aman este deporte, para ello decidimos inaugurar nuestras instalaciones para ayudar y asesorar al motorista en el 1980.

A raíz de la profesionalidad de nuestro personal empezamos asistir como soporte técnico en pruebas de moto Gp con pilotos reconocido prestigio, Fonsi Nieto, Pablo Nieto, Angel Nieto JR.

Servicio oficial HONDA y Concesionario oficial distribuidor MONKEY BIKES.


Servicio técnico:

Contamos en el apartado técnico y de mantenimiento con unas instalaciones de taller 125 m2, en los cuales tenemos las más amplias tecnologías, maquina de diagnosis, cambio de neumático, nuestro personal tiene la mas alta experiencia y reconocimiento profesional proviniendo muchos de ellos de la competición.

Tienda exposición y venta de vehículo nuevos:

Contamos con una amplia exposición de vehículos nuevos de todas las marcas , segunda mano donde podrás comprar y vender tu vehículo en el acto, equipacion integral para el motorista con las primeras marcas y asesoramiento de las últimas novedades en diseño, seguridad, con unas instalaciones de 300 m2.

Copyright © 2013 Moto Todo. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Onecero.com